Misión

Ofrecer y garantizar al consumidor excelencia en nuestro producto. Por ser una empresa que se dedica de forma exclusiva a la industrialización y comercialización de la sal, estamos capacitados para brindarles además de nuestra línea de productos, un servicio técnico de primer nivel.

Trabajamos estrechamente para producir y administrar un atractivo portafolio de marcas y presentaciones, estimulando la demanda y garantizándoles los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido a nuestros consumidores, reforzando la PRE Y POST venta dando un trato especial a nuestros clientes, los cuales impulsan nuestro éxito.

_DSC0580
Políticas de Calídad

Industrias Salineras, C.A. es una empresa encargada de producir y comercializar Sales Liquidas y Sólidas mediante los Procesos de Refinación de Salmueras, Evaporación, Molienda y Envasado que asume como política de la calidad la siguiente:

Satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles sales de alta calidad que estén de acuerdo a sus exigencias. Comprometiéndonos día a día a la mejora continua de los procesos identificados en nuestro sistema de Gestión de la calidad ISO 9001 y HACCP, con lo cual se garantiza la producción y el suministro en forma continua de productos y servicios posventa que satisfagan y superen las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas, cumpliendo con las regulaciones aplicables, la preservación del ambiente y la actualización permanente de las competencias del recurso humano, logrando así la mayor participación en el mercado nacional e internacional.

Sin-título-2
Visión

Ser líderes en el mercado de la industria salinera, cumpliendo con  todas las normas de calidad, proyectándonos y abarcando todos los sectores, utilizando las mejores estrategias de publicidad y ofreciendo el mejor servicio.

Seleccionaremos y capacitaremos a nuestro personal con el fin de alcanzar los perfiles requeridos, lograremos su pleno compromiso con los valores de INDUSALCA y le ofreceremos las mejores oportunidades de desarrollo. Para nosotros lo más importante es mantener al personal altamente motivado e identificado con la empresa para seguir ofreciendo a nuestros clientes el resultado de todo nuestro esfuerzo, La mejor Sal de Venezuela y Latinoamérica.

+